Historia
Sobre Nosotros
AUNO CERRAMIENTOS nace en el 2004 en Irun con el objetivo de ofrecer la solución necesaria, tanto en España como Francia, para el aislamiento térmico, acústico y de protección contra robos.
En el 2010 nos transladamos al Polígono Industrial Araso (Irun), una zona en expansión y mucho más activa donde mejorar nuestras capacidades, analizando cada caso para ofrecer la mejor solución, de manera individualizada, a cada necesidad.
Desde nuestros inicios, en AUNO CERRAMIENTOS hemos tenido claro que queremos ayudar a nuestros clientes a crear HOGARES; espacios donde se sientan cómodos y puedan disfrutar de su casa de una manera plena.
A través de nuestros productos y diseños exclusivos de puertas, ventanas, cerramientos… ofrecemos a nuestros clientes proyectos a medida y un servicio de asesoramiento completamente personalizado.
Cada cliente y cada espacio demandan diferentes necesidades por lo que los productos y proyectos deben adaptarse a esas necesidades. Y, por supuesto, no nos olvidamos del objetivo de nuestro trabajo: ofrecer el máximo confort con diseños que eliminan cualquier contaminación acústica y que aseguran la mayor seguridad para todo tipo de viviendas.
Nuestro personal, altamente cualificado, y las instalaciones más novedosas, son nuestra seña de identidad. Por eso, en AUNO CERRAMIENTOS ofrecemos una estricta supervisión durante la fabricación y el posterior montaje.
Si buscas un trabajo bien hecho y un asesoramiento personalizado, ponte en contacto con nosotros. Atenderemos tu caso minuciosamente y te ofreceremos la solución más adecuada para tu problema.
“En AUNO CERRAMIENTOS no nos conformamos con estos 17 años de continuo crecimiento. Sabemos que la innovación y la investigación forman parte del día a día de nuestro sector y que tenemos que trabajar por adaptarnos a los cambios de contexto. Por este motivo nuestro equipo sigue procesos de formación continua, ofreciendo siempre el mejor servicio al cliente”.
Trabajando desde 2004
Una ventana se suele comprar cuando decidimos reducir los ruidos molestos de la calle, ahorrar en la factura energética o aumentar y regular la entrada de luz.
Las ventanas para el hogar son de diferentes tipos. Cada ventana se dirige a una necesidad particular. Además, existen ventanas para oficinas, locales comerciales, hoteles, restaurantes, naves, ventanas para baños, ventanas osciloparalelas o ventanas oscilobatientes.
Una ventana de calidad proporciona más seguridad. Pide un presupuesto online ahora; de forma inmediata y sin intermediarios en AUNO CERRAMIENTOS.